EE.UU. acusa a Bitcoin de blanqueo de dinero por blanqueo de dinero

Noticias

Contenido

  • Super Bowl, Panamá, y fondos malversados
  • BitCoin AML vive

En un giro irónico, Rowland Marcus Andrade, el creador de AML Bitcoin Revolution y de la Fundación NAC, fue acusado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos (DOJ), un tribunal que declara.

Supuestamente estafó a los inversores con la ayuda de falsas y fraudulentas promesas.

La Comisión de Seguridad e Intercambio de los Estados Unidos (SEC) también ha anunciado acciones criminales paralelas contra Andrade y su cabildero Jack Abramoff.

La SEC alega que la Fundación NAC, con sede en Nevada, recaudó al menos 5,6 millones de dólares de más de 2.400 inversores mediante la venta de fichas que más tarde podrían convertirse en BitCoin AML.

Los usuarios de Reddit se indignan en la KYC, diciendo que hace que el cripto no sea mejor que Fiat

Super Bowl, Panamá, y fondos malversados

El acusado organizó una oferta inicial de monedas (ICO) con el objetivo de recaudar 100 millones de dólares en 2017. Se suponía que todas las fichas de AML se convertirían en ‚AML BitCoin‘, que se promocionó como la primera ‚moneda AML/KYC/Patriot Act‘ que cumpliría con la identificación biométrica.

Bajo el velo del rigor regulatorio, Andrade, junto con sus socios cuyos nombres no se han mencionado, urdió un plan para estafar a los inversores en millones de dólares.

Se trataba de fingir una „campaña de rechazo“ con un anuncio de SuperBowl inexistente y de hacer declaraciones falsas sobre la adopción generalizada en Panamá.

Andrade compró una casa de 730.000 dólares con fondos malversados que los inversores creían que se gastaban en el desarrollo del proyecto.

Los fundadores de Payza acusados de violaciones AML/KYC, „a sabiendas“ de lavado de dinero

BitCoin AML vive

A pesar de todo el fraude que estaba ocurriendo entre bastidores, el manejo de Twitter de AML BitCoin se mantuvo activo.

En abril, celebró su lanzamiento suave después de twittear que sería más conveniente para los ciudadanos de EE.UU. recibir sus cheques de estímulo en ABTC.

Related Post